En el medio día del jueves se produjo un hecho en la vía pública, que alborotó el vecindario de Roca y Cochabamba. Hasta allí convergieron varios patrulleros y una ambulancia, cuando se indicó de una pelea y un herido en el lugar. A las dependencias policiales de Rivadavia 71 fueron trasladados tres adultos, en tanto que otro quedó herido de arma blanca en el Hospital San Felipe.
Según consta en la denuncia, dos parejas se encontraron en el lugar, y comenzaron a discutir por una cuestión familiar. Si bien los motivos quedaron en la reserva del caso, el grado de la disputa llegó a tal punto que una de las personas con un arma blanca infringió a otra unos cortes. Derivada al Hospital se constataron que eran de carácter leves, por lo que horas después dejó la sala de clínica y culminará su recuperación en su hogar.
Las circunstancias de la pelea, y el alboroto generado, hicieron pensar en algún momento de un tema de mayor magnitud, sobre todo por que la policía respondió de inmediato y en buen número al escenario de los hechos.